Nuestra Historia


Recordar es volver a vivir, y sentirnos orgullosos del camino que hemos recorrido. Viendo hacia atrás es evidente que arrancar fue el reto más dificil y tardado; pero este proceso era necesario para garantizar el cuidado de tu cuerpo por sobre todas las cosas. 
Fueron miles de pruebas con distintos proveedores, miles de materiales, ajustes, mejoras... fueron meses de validación del producto con expertos de la salud y del deporte y con bailarines... y han sido años de seguir en una constante capacitación e investigando de tecnologías, tendencias y materiales que nos garanticen que cada par de Carlotas te servirán como tus mejores aliados para bailar.
Hoy nos enorgullece cada paso vivido, cada comentario de nuestros clientes. Hoy nos llena de inspiración la pasión con la que trabaja nuestro equipo y colaboradores y nos motiva a seguir soñando y seguir mejorando día con día.
Hoy podemos decir con orgullo que somos una empresa mexicana, y lo decimos con orgullo porque México es reconocido a nivel mundial como uno de los productores de calzado por su calidad en materiales, mano de obra y experiencia. Y esta combinación nos permite garantizarte que somos tu mejor opción. 
Gracias por escribir esta historia con nosotros, por cada mensaje y cada recomendación; gracias por tu confianza, por permitirnos ser tus aliados y por ser nuestro constante motor.
Seguiremos escribiendo esta historia y estaremos honrados de seguirla escribiendo a tu lado.
*Actualización: Julio del 2020